76.98 F
Santa Cruz de Barahona
29 mayo 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

¡Descubra para que Miguel Florián aportó RD$ 100 mil al PRM en La Ciénaga!

OMAR MEDINA

LA CIÉNAGA, Barahona.- El diputado y aspirante a repetir en las elecciones 2020, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de Barahona, Miguel Florián hizo el viernes un aporte de RD$ 100 mil al partido PRM, la Fuerza del Pueblo (FP) y a organizaciones aliadas, cuyos recursos fueron destinados a cubrir parte de los gastos que conllevará la marcha-caravana que efectuaran el domingo 29 de diciembre en esa población.

El aporte metálico fue recibido por dirigentes locales de mano de una comisión que integra el comando de campaña de “Miguel Florián Diputado 2020”, encabezada por el encargado de finanzas Rafelito Segura, coordinador de campaña Magno de los Santos, encargado de transportación Marcos Cuevas y el locutor Ángel Dauris Gómez –El Misil-.

Los dirigentes locales del PRM y otras organizaciones aliadas que asistieron al encuentro, agradecieron el aporte que hizo el diputado, cuyos recursos serían destinados, según explicaron, a cubrir gastos propios de esa actividad.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

OEA evaluará 80 equipos de voto automatizado utilizados en elecciones suspendidas

Omar Medina

NUEVA YORK: Se encuentra ingresado profesor de generaciones por COVID-19

Omar Medina

BARAHONA: Menor de edad de nacionalidad haitiana es la madre del primer bebé nacido aquí

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..