89.6 F
Santa Cruz de Barahona
6 julio 2020
ElBoletinRD
Internacionales Portada

Estos son los países ya recibieron el 2020

Los habitantes de Kiribati y Samoa, naciones insulares situadas en el Pacífico sur, fueron los primeros en recibir el año 2020.

Estos archipiélagos tropicales, con una población combinada de algo más de 300.000 habitantes, saludaron el Año Nuevo a las 10.00 GMT y entraron así en el 1 de enero.

Los siguientes en recibir el 2020 son los habitantes de la isla neozelandesa de Chatham, situada unos 680 kilómetros al sureste de las principales islas de ese país.

El resto de los habitantes de Nueva Zelanda y la población de Fiyi y Tonga estrenaron año cuando en Colombia apenas amanecía.

Nueva Zelanda recibe el 2020 con fuegos artificiales, espectáculos de láser y música en la capital y en Auckland, la ciudad más poblada del país, donde el Año Nuevo congrega a miles de personas en la emblemática Sky Tower, un edificio de 328 metros de altura.

Fuente: El Colombiano 

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

ENRIQUILLO: Fallece a los 96 años madre alcalde Eddy Queluche

Omar Medina

Ayala: “fue ejemplar respaldo dado a Luis Abinader”

Omar Medina

BARAHONA: Ebanista hallado muerto en puente coronel fue ahorcado con una soga

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..