79.05 F
Santa Cruz de Barahona
5 julio 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

Freddy Vargas: “Tavito de hacer Sándwiches a millonario”

BARAHONA.- El candidato a síndico por el Partido Revolucionario Independiente (PRI), cenó con personas envejecientes.

La cena es con motivo de las navidades y Año Nuevo.

Aprovechó, ese momento para enviarle un deseo de Navidad y Año Nuevo al alcalde y aspirante a la reelección Noel O. Suberví Nín (Tavito), haciendo fuertes cuestionamientos a la riqueza acumulada en 18 año al frente de la sindicatura.

Recordó que el alcalde Suberví Nín lo que hacía era Sándwiches en una cafetería que tenía frente al centro de diversión “La Campiñita”, actividad económica que dejó hace 18 años cuando ganó la alcaldía.

“Nadie le reconoce a ese hombre que tenía una empresa, nadie le reconoce a ese hombre que le debe 2 millones de pesos, que se sacó el premio mayor y es millonario”, expuso.

Vargas se preguntó ¿de dónde diablos ha sacado tantos millones de pesos y tantas fincas. Eso e del pueblo de Barahona y por eso es que hay que sacar a ese tirano de ahí”, expuso.

Tras arrancar el aplauso de los envejecientes que cenaron junto a él (Fredy Vargas), la noche de ayer lunes 30 de diciembre, cuestionó que Suberví Nín haya manejado más de mil 700 millones de peos y que no pueda exhibir una sola obra de importancia en favor del municipio Santa Cruz de Barahona.

“Está bueno ya de aguantarle: o se va o lo sacamos en el nombre de Jesús”, finalizó su discurso el empresario inmobiliario, nuevamente aplaudido por los envejecientes.

Fuente: EL FARO DEL SUR / Benny Rodríguez

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

NEIBA: Freddy Díaz vaticina triunfo Abinader en elecciones de julio

Omar Medina

Empresarios turísticos esperan recuperar porcentaje perdido por el sector

Omar Medina

LA CIÉNAGA: Comunidad se “alarma” tras posible primer caso COVID-19

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..