76.48 F
Santa Cruz de Barahona
26 mayo 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

Candidato diputado PRM desea prospero Año Nuevo a familia barahonera

OMAR MEDINA

BARAHONA.- ¡Que la paz!, ¡el amor y la confraternidad!, reine en cada uno de los hogares de la República Dominicana, en especial, en cada uno de los hogares de mi amada provincia de Barahona, fueron los deseos durante la celebración de este venturoso año 2020 del candidato a diputado por el PRM, Moisés Ayala.

Llamó a los perremeístas y a las fuerzas aliadas a que en este 2020 se unan para lograr el esperado triunfo de esa organización política en las elecciones de febrero y mayo, respectivamente, recomendó aunar esfuerzos para ganar de manera contundente la presidencia de la República con Luis Abinader.

Ayala aprovechó la ocasión de año nuevo para felicitar el buen comportamiento que exhibió la población durante las festividades navideña a lo largo y ancho de cada rincón de la provincia de Barahona.

Dijo que es oportuno el momento para meditar y con sapiencia saber trillar en buen camino que los conducirá al triunfo, tanto, en las Alcaldías, Senado de la República, Cámara de Diputados y la Presidencia, ya que este 2020 es el momento esperado de todos los dominicanos que demandan un verdadero cambio en este país. Culminó desean muchas felicidades y que todas las familias celebren este día en calma, tranquilidad y  sosiego.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

VIDEO: PARAÍSO: Candidato alcalde PRM despide 2019 con marcha histórica

Omar Medina

PARAÍSO: Fue accidental que mató a su “compadre” en mirador de San Rafael

Omar Medina

BARAHONA: Presidente CMD desmiente a Hidalgo Rocha

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..