80.6 F
Santa Cruz de Barahona
9 abril 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Muere madre diputado Miguel Florián

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El fallecimiento de la progenitora del diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Florián, lo agarró de sorpresa en el “Día de Los Santos Reyes”, ya que recibió la infausta noticia mientras se encontraba agotando una agenda de trabajo en la ciudad de Miami Florida, de Estados Unidos.

La mamá del congresista, Bienvenida Terrero, de 73 años, residía en la calle José Francisco Peña Gómez, al lado de la panadería Panetti, partió de este mundo a las 7: 55 de la mañana, mientras recibía asistencia en el Centro Médico Regional Barahona (Clínica Magnolia) por complicaciones de salud.

Medios locales reseñan que la señora fallecida habría sido ingresada pasada las 6: 00 de la mañana al citado establecimiento médico.

Personas allegadas al legislador confiaron a ELBOLETINRD.COM de que cuando Miguel Florián recibió la inesperada noticia se encontraba en Miami en asuntos de trabajo, pero que ya agilizó su retorno al país.

Asimismo, fue suspendido el reparto de juguetes que tenían previsto para hoy 6 de enero, tras el deceso de la madre del diputado. Sus restos fueron expuestos en la funeraria El Ángel de la parte céntrica de esta localidad.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

Moisés Ayala recibe demostración de apoyo en Habanero, La Hoya y Pescadería

Omar Medina

BARAHONA: Milton Fernández destaca sus propuestas municipales

Omar Medina

BARAHONA: Chófer de yipeta sufre golpes al chocar con poste en carretera El Cachón

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..