78.3 F
Santa Cruz de Barahona
10 julio 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Praede, el ARBA y Juntos Podemos denuncian alcaldía destruye su propaganda

BARAHONA.- El doctor Praede Olivero Féliz, candidato a la Alcaldia por  la Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA) y la coalición Juntos Podemos, que integran el BISD, PUN,  PQDC y la FNP denuncian, que el alcalde y una banda de delincuentes a su servicio están destruyendo su propaganda en el actual proceso electoral.

Olivero Féliz, señaló que primero destruyeron las de Sanguyón y Praede, luego la de Yovanny Reyes y  Praede, siguiendo con las de el pastor Bienvo, Mirian Pérez Rodríguez y Praede, todo esto mientras colocan las del alcalde actual,  que será  derrotado el 16 de febrero por el ARBA y Juntos Podemos.

“El pueblo puede ver en las noches y en el día como los facinerosos del alcalde destruyen y quitan nuestra propaganda para colocar la suya, incluso en los mismos lugares”, subrayo Olivero Féliz mediante nota de prensa enviada a El Faro del Sur.

Expresaron que esa práctica, además  de una provocación, constituye una violación a la ley, que se inició con la propaganda colocada por el alcalde antes de abrirse la campaña y con la actitud del jefe de campaña del alcalde Junior Medina en la bomba de Teseo y en una casa de la entrada de la ciudad, donde intentó quitar las vallas de Praede Olivero Féliz.

Los denunciantes hacen un llamado a la Junta Municipal Electoral para que intervenga, detenga y sancione esa practica provocadora, dañina e ilegal del alcalde y los que cometen las acciones delincuenciales denunciadas.

Los denunciantes hacen un llamado a la Junta Electoral de esta ciudad para que intervenga, detenga y sancione esa practica provocadora, dañina e ilegal del alcalde y los que cometen las acciones delincuenciales denunciadas.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

BARAHONA: Escuelas Vocacionales gradúan más de 6 mil jóvenes en distintas áreas técnicas

Omar Medina

Pedernales “se recoge” para evitar el COVID-19

Omar Medina

¡Extraño! Juan Tomás modifica postura; decía Gonzalo iba ser descartado en primera vuelta

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..