78.3 F
Santa Cruz de Barahona
10 julio 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Hallan interno cárcel sin vida

BARAHONA.- Un interno de la cárcel pública fue hallado sin vida la mañana de este domingo, según informaciones obtenidas por Listín Diario.

Se trata de Pedro Marino Pérez Méndez, de 44 años, quien purgaba una condena de 20 años, tras ser encontrado culpable de violación sexual.

Hasta el momento se desconocen las razones de su fallecimiento, aunque se presume su deceso pudo haber sido producto de un infarto. Fue examinado por el médico legista, quien dispuso su traslado al Inacif para que le sea practicada una autopsia, pero no se ofrecen detalles de su muerte.

Pérez Méndez, era miembro retirado del Ejército de la República (ERD) y cumplía la referida condena de 20 años por violación sexual. Se desconoce qué tiempo llevaba en prisión.

Se espera que en las próximas horas la Alcaidía de la cárcel pública de aquí, adscrita a la Dirección General de Prisiones (DGP), así como la Procuraduría Regional de la Corte de Apelación de Barahona, ofrezcan detalles acerca del fallecimiento del interno.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

Vaguada incide en las condiciones del tiempo este sábado

Omar Medina

BARAHONA: Incautan drogas en el chequeo de Vicente Noble

Omar Medina

BARAHONA: Sector Externo ofrece respaldo candidato diputado PRM Moisés Ayala

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..