78.15 F
Santa Cruz de Barahona
29 mayo 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

PEDERNALES: Encuentran mujeres que estaban extraviadas en el Parque de Sierra de Bahoruco

Técnicos del Ministerio de Medio Ambiente encontraron a las dos mujeres que se estaban extraviadas en el Parque de Sierra de Bahoruco, informó el periodista de Pedernales, Yunior Feliz.

“A las nueve de la noche de Lunes, tres técnicos Medio Ambiente, Dichoso Feliz, Feliz, Pedro Cuello y Alberto Medina, decidieron ir a la sierra de Bahoruco a rescatar una Venezolana de 24 años y una Dominicana 34, que se habían extraviado buscando un Dron”, y finalmente las hallaron, dice Feliz.

La venezolana Rosanna Briceño y la dominicana Anyolín García fueron vistas por última vez a la 1:30 de la tarde. Estaban en el Hoyo de Pelempito. Junto a ellas se encontraban Roger Eduardo Zurita Barreto (venezolano y quien volaba el dron) y su esposa Rocío Briceño (también venezolana). Todos estaban de paseo volando un dron, el cual se cayó y las dos mujeres desaparecidas se fueron a buscarlo.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

BARAHONA: Sancionarán jueces dilaten sentencias

Omar Medina

El PRM sube de 30 a 80 alcaldías y el PLD baja de 107 a 67 en elecciones

Omar Medina

Mito, salud y coronavirus en Barahona

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..