76.98 F
Santa Cruz de Barahona
29 mayo 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Una mujer mata a otra por el “amor” de un hombre

GALVAN.- Una mujer de 20 años, se convirtió en la primera víctima del 2020 en la provincia Bahoruco,  al ser ultimada por otra de 28 años, durante una riña en la comunidad de Las Minas del municipio Galván.

La víctima fue identificada como La Beba Smit y la presunta agresora responde al nombre de Magalis Elie. Ambas son de nacionalidad haitiana.

Según trascendió, la riña comenzó en un bar de la comunidad y terminó a varios metros del lugar, a orilla de un canal donde decenas de personas observaban el cadáver de la mujer.

Luego de levantar el cadáver, la médico legista, Mayoris Rivas, dijo que la víctima recibió “una herida en el cuello lateral derecho posiblemente con arma blanca, el cadáver va a ser trasferido a la unidad del Inacif en Azua”.

El procurador fiscal adjunto de Bahoruco, Wander De León Jiménez; y el encargado de la sección de Homicidios, Crímenes y Delitos del Departamento de Policía Nacional, en Neyba, mayor Francisco Jiménez Mesa, confirmaron el apresamiento de la presunta agresora.

“Ya la persona señalada como autora material del hecho está detenida y a partir del tiempo reglamentario se le conocerá medida de coerción”, dijo el representante del Ministerio Público.

Varios haitianos que se presentaron al luchar de la tragedia, fueron conducidos al cuartel policial para ser investigados, aunque estos alegaron que no tenían conocimiento  de la situación.

Fuente: EL FARO DEL SUR

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

CACHÓN: Yipeta destroza poste tendido eléctrico

Omar Medina

PEDERNALES: Se activa el comercio en la frontera por las navidades

Omar Medina

BARAHONA: Edgar Augusto Féliz Méndez califica de irresponsable gobierno PLD

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..