82.71 F
Santa Cruz de Barahona
7 abril 2020
ElBoletinRD
Deportes

Miles de aficionados piden que Kobe Bryant sea la nueva imagen de la NBA

Miles de aficionados están pidiendo a la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) de EE.UU. que actualice su logotipo para honrar al legendario jugador Kobe Bryant, que falleció el pasado domingo en un accidente de helicóptero.

Este lunes, a través del sitio Change.org, el usuario Nick M pidió que la imagen de esa leyenda del baloncesto sea convertida en el nuevo logo de la NBA, en un «intento de inmortalizarlo para siempre».

Su petición ha atraido la atención de numerosos internautas y ya ha sido firmada por más de 750.000 personas, mientras que la etiqueta #MakeKobeTheLogo (‘Hagan de Kobe el logo’, en español) se está viralizando en Twitter.

 
 

Ahora Nick M, al agradecer el apoyo que ha recibido, insta a «seguir extendiendo la petición».

«El apoyo a esta petición ha sido algo fuera de este mundo. Quiero agradecerles profundamente a todos los que contribuyeron mediante su firma y su donación a la petición. […] Espero que con nuestro esfuerzo este sueño se haga realidad y podamos ver a Kobe Bryant grabado en el logotipo de la NBA», escribió el internauta.

  • Kobe Bryant murió en la mañana del 26 de enero, a sus 41 años, al estrellarse su helicóptero privado en Calabasas (California, EE.UU.)
  • El exdeportista viajaba con una de sus cuatro hijas, Gianna Maria Onore, de 13 años. Ella y otras siete personas también fallecieron en el accidente.
  • Tras ser ‘drafteado’ en 1996, Bryant jugó durante 20 años en Los Angeles Lakers, antes de retirarse a los 38 años de edad. Considerado uno de los jugadores más polifacéticos de toda la historia de la NBA, Bryant solía ser comparado con el mítico exjugador Michael Jordan, tanto por su estilo de juego como por su versatilidad sobre el parquet.

Fuente: RT

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

Alexander Zverev: si ganó el Abierto de Australia donaré todo el premio a la lucha contra incendios

Omar Medina

Hanley y De la Cruz lideran triunfo de Licey

Omar Medina

Jóvenes estrellas dominicanas surgieron en 2019 en Grandes Ligas

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..