79.95 F
Santa Cruz de Barahona
2 junio 2020
ElBoletinRD
Nacionales

Una curva, falta de señalización y basura frente a escuela

Sin reductores de velocidad para los vehículos a pesar de estar ubicada en una curva, falta de señalización y el cumulo de basura colocan en riesgos a estudiantes y demás peatones que circulan próximo a la escuela-liceo San Felipe, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

A la citada situación se suma el deterioro de la calle, no tanto de la vía principal que podría obligar a reducir la marcha vehicular, sino de la calle que está frente al centro estudiantil y que corresponde al liceo.

Más que el agua sucia que se acumula en la calle de la escuela cuando llueve o el polvo de la sequía que tanto preocupa a la comunidad, el problema mayor es lo expuestos a accidentes de tránsito que amenaza la integridad de los que caminan por ese tramo.

En diferente ocasiones este medio se ha hecho eco de esta problemática sin que las autoridades de Obras Públicas y el ayuntamiento hayan reaccionado para resolverla, aunque no han faltado un sinnúmero de promesas.

Fuente: DIARIO LIBRE

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

Informe de la OEA dice equipos del voto automatizado no sufrieron sabotajes ni ataques externos

Omar Medina

¿Cómo surge el apodo de “César el Abusador”?

Omar Medina

JCE acoge todos los puntos consensuados en el diálogo nacional

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..