89.6 F
Santa Cruz de Barahona
2 junio 2020
ElBoletinRD
Politica

Presidente de la JPRM exhorta a los jóvenes en perseverar en construir un mejor país

Santo Domingo.- El presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna (JPRM), Jean Luis Rodríguez, felicitó a todos los jóvenes en su día y les exhortó perseverar en el deseo de construir una mejor República Dominicana.

A propósito de conmemorarse este viernes del Día Nacional de la Juventud, Rodríguez señaló que pese a los males que afectan a este segmento poblacional, como el desempleo, falta de oportunidades e inseguridad debido a la ausencia de políticas públicas adecuadas, “hay que seguir apostando a construir un mejor futuro en nuestro país”.

“Sabemos que este Día tan importante para nosotros, nos encuentra en una situación deplorable, sabemos que mucho de ustedes en ocasiones quieren tirar la toalla, pero les digo que no se rindan. En nuestras manos está revertir esta situación escogiendo autoridades que tengan planes puntuales para el desarrollo de nuestra juventud, planes no discurso”, manifestó

El también diputado por El Seibo, consideró en ese sentido, que la propuesta que presenta el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader es la que más concuerda con las aspiraciones de los jóvenes dominicanos. “El joven dominicano es emprendedor, soñador y trabajador, solo necesita que el Gobierno implemente políticas públicas puntuales para desarrollar toda su potencialidad”, sostuvo.

Rodríguez reflexionó que con los cambios que ha tenido la sociedad actual, es imperativo que las universidades presenten propuestas académicas frescas, tecnológicas, innovadoras que despierte el interés de los jóvenes y que puedan emprender en base a sus conocimientos.

Asimismo, felicitó a los jóvenes que participaron en las primarias del pasado seis de octubre y los que se han involucrado en la política.

“Es justo reconocer que hace dos años luchábamos por la aprobación de la cuota juvenil en la Ley de Partidos y la Electoral y lo conseguimos. Gracias a esto, miles de jóvenes participaron en las primarias y hoy están aspirando a puestos municipales y congresuales. Esto indudablemente es un aliciente para nuestra juventud que vendrá en beneficio de nuestra democracia”.

Fuente: elCaribe

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

Johnny Ventura trabajará por una ciudad amigable

Omar Medina

Gonzalo donará RD$20 millones de su campaña para combatir coronavirus

Omar Medina

Abinader tiene 51.3%, Gonzalo 33% y Leonel 11.2%, según nueva encuesta

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..