87.8 F
Santa Cruz de Barahona
5 junio 2020
ElBoletinRD
Deportes

El helicóptero en el que murió Kobe Bryant no tenía permiso para volar en la niebla

La empresa dueña del siniestrado helicóptero que transportaba a la estrella del baloncesto Koby Bryan, su hija y otras siete personas no tenía licencia para volar en condiciones de neblina, señalaron las autoridades.

La firma Island Express Helicopters estaba restringida a operar cuando el piloto pudiera ver el cielo despejado durante el vuelo.

Los informes dicen que el piloto contaba con un certificado federal que los habilitaba para volar el helicóptero mediante los instrumentos en la cabina.

Sin embargo, es probable que haya tenido poca experiencia haciéndolo, dicen los expertos.

Eso se debe a que tenía restringido volar por instrumentos debido a la licencia de la empresa.

Todavía se está investigando la causa del accidente que sucedió en condiciones de niebla al occidente de Los Ángeles, California. Bryant se dirigía a manejar el partido del equipo de baloncesto de su hija en un torneo juvenil local en la Academia Deportiva Mamba.

Entretanto, el equipo de los Lakers jugó el viernes su primer partido desde la muerte de Bryant contra los Trail Blazers de Portland, en el coliseo Staples Center en Los Ángeles.

El equipo rindió homenaje a Bryant durante el calentamiento visitiendo los números de la estrella -el 8 y el 24- mientras que miles de aficionados coreaban «¡Kobe, Kobe!».

Los Lakers rindieron homenaje a Kobe Bryant visitendo sus números -el 8 y el 24- durante el calentamiento antes del partido.

El cantante Usher dio inicio al tributo formal cantando el tema espiritual «Amazing Grace», flaqueado por arreglos florales en la forma de los números 8 y 24.

Rindiendo homenaje al jugador icónico, la estrella de los Lakers LeBron James se dirigió al público: «El hecho que esté aquí ahora tiene un gran significado para mí», dijo.

«Voy a continuar con mis coequiperos, continuar con su legado, no sólo durante este año sino todo cuanto podamos seguir jugando el deporte de baloncesto que amamos, porque eso es lo que Kobe Bryant hubiera deseado».

En su cuenta de Twitter, los Lakers de Los Ángeles expresaron que celebraban «al chico que llegó aquí a los 18, se retiró a los 38 y se convirtió probablemente en el mejor padre que hemos visto en los últimos tres años».

Fuente: EL DIA

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

Los Toros ganan la Serie del Caribe

Omar Medina

Lakers, Raptors y Thunder vuelven ganadores; Doncic y Williamson, dominantes

Omar Medina

Gran actuación en Panam de Lima coronó buen año

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..