79.95 F
Santa Cruz de Barahona
2 junio 2020
ElBoletinRD
Locales

BARAHONA: Mujer que perdió su casa en un fuego pide ayuda: dice que duerme debajo de una mata

Beny Pichardo

BARAHONA.- A cuatro días de la señora María Ester Vidal Batista perder su casa y todos sus ajuares en el fuego ocurrido en la calle Delicia de esta ciudad,  parte abajo, está solicitando urgentemente ayuda tras perderlo todo.

Solicita una cama, una estufita, una televisión,  aunque sea pequeña, algo de ropa, y para pagar una habitación de tres mil pesos le están ofertando como alquiler, para ver de esta manera como empezar a reorganizar su vida nuevamente.

Otras dos viviendas, resultaron parcialmente afectadas, durante el incendio ocurrido la tarde del este jueves en esta ciudad.

Dice además, que está durmiendo debajo de una mata en un cartón y no tiene donde bañarse.

Eleva su petición a Dios, para que políticos, pastores, y toda aquella persona de buen corazón, cooperen con lo que se pueda.

Para sus cooperaciones deben llamar a los teléfonos, 809-492-3005 (Beny Pichardo ) o directamente al de  ella, 809-662-4795.

Fuente: EL FARO DEL SUR

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

BARAHONA: Interior y Policía prohíbe ventas de bebidas alcohólicas a partir del sábado por elecciones

Omar Medina

NEIBA: Juez quiere constitucionalismo moderno para impedir abuso de poder

Omar Medina

PEDERNALES: Mercado fronterizo se triplica y algunos compradores denuncian robo de pertenencias

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..