78.39 F
Santa Cruz de Barahona
5 julio 2020
ElBoletinRD
Politica

Hugo Beras apoyará a Carolina Mejía; anuncia su integración al equipo de David Collado

Ya es oficial. Hugo Beras apoyará a Carolina Mejía en su candidatura a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). El joven comunicador renunció este lunes a sus aspiraciones al mismo cargo por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), lo que ha causado todo un revuelo político, pues las elecciones municipales se harán en 13 días.

El paso de Beras al equipo de Carolina Mejía lo anunció el mismo en su cuenta de Instagram, en un mensaje en el cual le da las gracias al actual alcalde del Distrito Nacional, David Collado, por permitirle “desde hoy formar parte de su equipo político”.

Collado apoya abiertamente a Carolina Mejía en su carrera por la Alcaldía y ayer domingo la acompañó en una caravana por varios sectores de la capital. Durante el acto, el político la llamó “su hermana y amiga” y pidió desde su corazón que la respaldaran al igual que lo habían hecho con él.

En el mensaje que puso Hugo Beras en su cuenta dijo que “a partir de hoy, estaremos impulsando que Santo Domingo continúe por buen camino”. En su carta de renuncia anunció que sus propuestas para solucionar las problemáticas de la ciudad de Santo Domingo las ponía a disposición, pero no dijo de quién. Hoy ya se sabe.

Fuente: DIARIO LIBRE 

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

Abinader anunciará candidato o candidata vicepresidencial “en las próximas horas”

Omar Medina

Ignacio Ditrén: situación del vertedero de Duquesa es responsabilidad del Gobierno Central

Omar Medina

FP dice tanto PRM como el Gobierno son responsables de ocurrido en PP

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..