89.6 F
Santa Cruz de Barahona
6 julio 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Hallan en Santo Domingo camioneta ebanista muerto debajo puente coronel

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), informaron el miércoles que hallaron en Santo Domingo la camioneta propiedad del ebanista  Inocencio Hernandez Dishmey, 45 años, quien el pasado 26 de enero fue encontrado sin vida de debajo del puente coronel, del municipio La Ciénaga.

BARAHONA: Ebanista hallado muerto en puente coronel fue ahorcado con una soga

El reporte añade que la Toyota Tacoma, rojo, Placa L0388290, fue encontrada varios días después en Santo Domingo, estacionada próximo a un pley detrás del hospital Moscoso Puello del Ensanche Luperón del Distrito Nacional.

El vehículo tenía un cristal roto en la cabina y cuarta del lateral derecho. La guagua será trasladada a la ciudad de Barahona en los próximos días.

El ebanista estaba desaparecido desde el pasado 17 de enero y encontrado una semana después en avanzado estado de descomposición debajo del coronel.

LA CIÉNAGA: Hallan hombre sin vida abajo del puente Coronel

Según los familiares, Hernandez Dishmey habría salido a Santo Domingo la madrugada del 17 de enero con la suma de 55 mil pesos para la compra de madera y no volvió a regresar.

 

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

Presidente haitiano dice que el coronavirus mata en silencio y en secreto

Omar Medina

Barberos de Bahoruco piden apoyo en medio de Civid-19

Omar Medina

Rafael Sano: el hombre que hace con barro artesanías de todos los tipos

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..