75.2 F
Santa Cruz de Barahona
5 abril 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

Pobladores quieren nombre San Rafael quede limpio con muerte de joven en el mirador

OMAR MEDINA

SAN RAFAEL, Paraíso.- Pobladores de esta localidad quieren que el nombre de San Rafael quede limpio y se desvincule de los hechos donde falleció un joven de dos balazos cuando participaba en una actividad política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el mirador de allí.

Edward Guevara dijo que ninguno de los pobladores de San Rafael participó en ese hecho.

Llamó a los medios de comunicación a tener cuidado en la forma en que manejan las informaciones, ya que el uso inadecuado de esas herramientas puede plantar incertidumbre en la gente e impactar de manera negativa en las visitas que hacen turistas a la playa y balnerario San Rafael.

Dicen que lamentan el percance donde perdió la vida un joven de la comunidad Caletón, pero que el nombre de San Rafael debe quedar  limpio porque eso podría afectar al turismo y causar el desplome de las ventas en la playa.

“Esas personas del altercado de ayer –miércoles- no son de esta comunidad, nosotros los pobladores de San Rafael no tenemos la culpa que los políticos tomen el mirador para llevar a cabo sus actividades partidarias, por tanto, las informaciones no deben ser tergiversadas con comentarios erróneos” dijo Guevara.

Señaló que todo debe quedar claro, porque no es justo que las cosas se malinterpreten por los medios y las redes sociales.

 

 

 

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

VILLA CENTRAL: Deportistas protestan por reconstrucción estadio Paleta Medrano

Omar Medina

PALO ALTO: Muere hombre y mujer en accidente de tráfico

Omar Medina

El verdadero héroe del asfaltado de Cabral

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..