82.71 F
Santa Cruz de Barahona
7 abril 2020
ElBoletinRD
Nacionales

Hombre habría participado en asesinato de su hermano

Un hombre supuestamente admitió que mató a su hermano junto a otras personas, cuyos nombres también habría facilitado durante el interrogatorio que le realizaran las autoridades dominicanas.

Según el Ministerio Público y la Policía Nacional informaron que el ciudadano Ismael Taveras, apodado Paolo, había sido reportado como desaparecido en diciembre del 2019 en el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

Las autoridades añaden que su hermano Edwin Miguel Taveras Peguero les dijo que entre sus cómplices habría un exmiembro de la Policía Nacional, el cual está detenido, pero una mujer y otro implicado se encuentran prófugo.

Los residentes de Cabrera han estado desde el mes de diciembre pasado realizando jornadas de búsqueda para dar con el paradero del joven de 21 años.

Según las investigaciones, Ismael fue raptado, torturado y su cuerpo lanzado al mar por su hermano.

Tras conocerse el desenlace, tanto las autoridades como familiares del joven han intensificado la búsqueda de su cadáver por el área del malecón en de Cabrera.

De momento se desconocen las razones por las cuales su hermano habría cometido el hecho.

Fuente: DIARIO LIBRE

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

JCE prohíbe al gobierno dominicano inaugurar las obras públicas

Omar Medina

La sociedad da una segunda oportunidad para las elecciones municipales y acude hoy a las urnas

Omar Medina

Multitud encrespa a Margarita “Se va mamá”

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..