89.6 F
Santa Cruz de Barahona
2 junio 2020
ElBoletinRD
Nacionales

Ingenieros reclaman RD$500 MM por escuelas

Un grupo de 70 contratistas del Programa Nacional de Edificaciones Escolares demandó la intervención del presidente Danilo medina para que les sean pagados 500 millones de pesos que les adeuda el Gobierno por la construcción de planteles ya inaugurados.

Indicaron que el Ministerio de Educación ha sido moroso en honrar su compromiso a pesar de los acuerdos establecidos. Manifestaron que solo ha sido en la administración del ministro Antonio Peña Mirabal que se les ha negado el pago de las cubi- caciones.

Robinson Cubilete, hablando a nombre de los 70 ingenieros, arquitectos y contratistas dijo que no se explican la falta de pago si las obras ya fueron entregadas luego de pasar por un proceso de supervisión.

Explicó que desde hace cinco años han reclamado el pago sin que las autoridades den una justificación sobre el tema. Pide la intervención urgente del presidente Medina y confían en que pueda poner fin a más de cinco años de espera de un pago que no llega.

Fuente: DIARIO LIBRE

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

Apresan dos que fingieron ser personal JCE para introducir memorias en equipos votación

Omar Medina

Empresa General Electric ofrecerá servicios técnicos de mantenimiento a central Punta Catalina

Omar Medina

Las Fuerzas Armadas aprietan la vigilancia en la zona de la frontera

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..