76.62 F
Santa Cruz de Barahona
29 mayo 2020
ElBoletinRD
Locales

BARAHONA: Califican de penoso y ridículo recibimiento dado a candidato presidencial del PRM

BARAHONA.- Como ridícula calificó el Comando de Comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la caravana encabezada por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader la tarde de hoy en esta ciudad.

El CCPRD dijo que la misma evidencia la debilidad de los candidatos municipales del PRM en este municipio, lo que presagia una contundente y sólida victoria  por parte de la maquinaria PRD-PLD en las elecciones de este 16 de febrero.

“Desde el principio se ha evidenciado una notoria debilidad de los candidatos municipales del PRM, lo que, sin dudas, incide en este fatídico y triste recibimiento al candidato presidencial del PRM, por parte de la ciudad de Barahona”, enfatizó el organismo perredeísta.

Añadió que faltando pocos días no hay forma de crecimiento posible de la candidatura a alcalde del PRM, candidatura que desde el principio ha tenido muchos tropiezos para arrancar.

Dice que las actividades que realizan sendos partidos en el municipio de Barahona, son un claro reflejo de las encuestas, las cuales indican que Tavito Suberví “arrasa” este 16 de febrero.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

BARAHONA: Señora se tira en el piso en una crisis por violar toque de queda

Omar Medina

BARAHONA: Precios de gasolinas y GLP suben entre RD$1.40 y RD$2.90

Omar Medina

LA CIÉNAGA: Acordaron reforzar medidas para evitar COVID-19

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..