79.95 F
Santa Cruz de Barahona
2 junio 2020
ElBoletinRD
Portada

VIDEO: Se presume que varias personas mueren calcinadas en accidente de tránsito en El Número

OMAR MEDINA

AZUA.- Se presume que varias personas murieron calcinadas el sábado por la mañana, tras registrarse un choque entre un autobús de transporte de pasajeros de la ruta Elías Piña-Santo Domingo y un automóvil que iba en dirección a Azua, el cual quedó incrustado debajo del bus y estalló poco después en llamas causando al menos un largo taponamiento en el tramo denominado El Número de la carretera Sánchez.

El accidente ocurrió a primeras horas de la mañana del sábado al pie de la cuesta arriba en El Número, aun las autoridades de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre(DIGESETT), de Azua, han cuantificado la cantidad de personas que pudieron haber fallecido, tampoco han dado un reporte oficial de los heridos.

Testigos revelan que los ocupantes del bus lograron ponerse a salvo, pese que algunos resultaron con heridas leves, pero los que viajaban en el carro no tuvieron la misma suerte.

El carro quedó destrozado en varios pedazos tras el contundente impacto recibido al chocar con el autobús que se dirigía a Santo Domingo cargado de pasajeros.

A la escena se movilizaron unidades de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones y decenas de transeúntes que curioseaban asombrados por el hecho, mientras que otros daban las gracias a Dios porque salieron ilesos.

 

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

BARAHONA: Alcalde Milton designa Ocelia Guevara en Relaciones Públicas Alcaldía

Omar Medina

NEIBA: Matan hombre cartuchazo por la espalda; éste hiere accidental a su mujer

Omar Medina

BARAHONA: Sector salud se “alarma” por ratones en hospital Jaime Sánchez; piden intervenir centros médicos

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..