87.8 F
Santa Cruz de Barahona
5 junio 2020
ElBoletinRD
Politica

Johnny Ventura trabajará por una ciudad amigable

SANTO DOMINGO.- El candidato alcalde por la Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura, afirmó que de llegar al ayuntamiento del Distrito Nacional trabajará por y para una ciudad inclusiva, una ciudad inteligente y amigable.

De su lado, el presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, manifestó ayer que la organización que dirige y sus aliados tendrán una victoria contundente por el respaldo que reciben del pueblo.

Durante su recorrido de apoyo a los candidatos municipales del Distrito Nacional dijo que ese apoyo va en ascenso y se manifiesta con entusiasmo y afecto en cada recorrido que realizan.

“Aquí en el Distrito Nacional estamos culminando con un gran apoyo en las distintas circunscripciones. De manera pues, que esta campaña electoral ha ido en sintonía con el crecimiento del partido y el apoyo en distintos sectores que va concitando en distintos sectores de vida la nacional”, precisó Fernández.

El recorrido en el Distrito Nacional inició a las 4:00 de la tarde, y tuvo como punto de partida el Parque Los Ríos, frente a la Bomba Shell, donde termina la avenida Gregorio Luperón.

Fernández acompañó en ese recorrido a los candidatos a alcalde y vicealcaldesa por la FP y aliados, Johnny Ventura y Hony Estrella, respectivamente, así como a los demás candidatos municipales.

El recorrido incluyó el sector de Arroyo Hondo y La Pulla, donde Fernández juramentó la primera dirección media, denominada Bienvenido Encarnación (El Guardia).

Propuestas de Johnny

Aseguró que va a trabajar para lograr el desarrollo y transformación de Santo Domingo, en una ciudad organizada y amigable con el medio ambiente.

Asimismo, el plan de gestión de Ventura está basado en cinco ejes, como es seguridad ciudadana; desechos sólidos (recogida de basura); el tránsito y la movilidad es el tercer punto. También tiene un plan para lograr una ciudad inclusiva y por último una ciudad inteligente y amigable, “eje que incluye la tecnología y la interacción del ciudadano.

Más de política

—1— Proyección
La FP tiene las expectativas de ganar en el DN como en otras comunidades del país.
—2— Crecimiento
Fernández dice que la FP como organización política está cosechando cada día mayor apoyo en los estratos de la sociedad dominicana.
—3— Votación
Llaman a su militancia a ejercer el voto.

Fuente: 

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

Hugo Beras apoyará a Carolina Mejía; anuncia su integración al equipo de David Collado

Omar Medina

Jhonny Ventura lleva su propuesta al mercado de la Duarte

Omar Medina

PRM solicita informes detallados de compras hechas por Salud Pública

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..