75.83 F
Santa Cruz de Barahona
5 abril 2020
ElBoletinRD
Deportes

LeBron y Giannis no sorprenden en escogencias al JE

NUEVA YORK.-Los capitanes de los equipos de la Conferencia Oeste, el alero LeBron James, y del Este, el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, no generaron ninguna sorpresa durante el proceso de selección de sus respectivos quintetos titulares para la 69 edición del Partido de las Estrellas al mantener en cada uno de ellos a los elegidos por votación popular.

Lo anterior significó que no hubo ningún cambio al quedarse todos en la conferencia en la que compiten con sus respectivos equipos.

Escogencia de James

James, la superestrella de Los Angeles Lakers, que ganó el derecho a seleccionar primero, se decidió por su compañero de equipo, el ala-pívot Anthony Davis, luego como número tres prefirió al alero Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers), aseguró con el cinco al base esloveno Luka Doncic (Dallas Mavericks) y séptimo lo utilizó con el escolt James Harden (Houston Rockets).

Mientras que Antetokounmpo, actual Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, con la segunda selección prefirió a otro hombre alto, el pívot camerunés Joel Embiid, de los Sixers de Filadelfia.

Seguido por el ala-pívot camerunés, Pascal Siakam, de los Raptors de Toronto, mientras que los bases Kemba Walker (Boston Celtics) y Trae Young, de los Hawks de Atlanta, completaron el quinto titular de Antetokounmpo, quien eligió primero de la lista de reservas.

Eso le permitió escoger a su compañero de equipo el alero Khris Middleton, luego se fue con el pívot Bam Adebayo (Miami Heat), y en la tercera elección de los reservas para su equipo logró al pívot francés Rudy Gobert (Utah Jazz), seguido por el escolta Jimmy Butler (Miami), el base Kyle Lowry (Toronto), el ala-pívot Brandon Ingram (New Orleans Pelicans) y el escolta Donovan Mitchell (Utah).

De esta manera sólo tres jugadores reservas del Oeste entraron a formar parte del equipo de Antetokoumpo.

Mientras James hizo lo propio con los reservas de su equipo al quedarse con cuatro de los siete que fueron elegidos por los entrenadores de la Conferencia Oeste.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

Jóvenes estrellas dominicanas surgieron en 2019 en Grandes Ligas

Omar Medina

Hanley y De la Cruz lideran triunfo de Licey

Omar Medina

Sulaimán no sabe cuanto afectará la celebridad a Ruiz en revancha con Joshua

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..