76.62 F
Santa Cruz de Barahona
29 mayo 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

PARAÍSO: Candidato alcalde PRM sostiene encuentro con los ausentes en Santo Domingo

 

OMAR MEDINA

PARAÍSO, Barahona.- El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Panchin Acosta, sigue atando los “cabos sueltos” al trasladarse el domingo por la noche a la capital dominicana y lograr la integración de decenas de  “paraiseros ausentes” que se sumaron a su proyecto político, en un acto llevado a cabo en el Comando Nacional de Campaña del PRM.

El objetivo del encuentro fue para que los jóvenes conozcan su plan de trabajo y las estrategias que implementará en beneficio de los pobladores en su próximo Gobierno local.

Allí se tocaron temas relevantes para el desarrollo de esa localidad y sobre la importancia y la participación que tendrán los jóvenes en la denominada “Nueva Era de Paraíso” que se llevará a cabo a partir de agosto de 2020.

El candidato a alcalde solicitó a los paraiseros ausentes, sin importar ideologías políticas ni credos religiosos, que sienten amor y llevan orgullosamente a su pueblo en el corazón a que se integren a esta causa y recuperen el “tiempo perdido” con la administración peledeísta de Rafael Leger y que ahora pretenden prolongar esa horrenda gestión con su yerno, Jochi Medina.

Dijo que el PLD ya celebró su última fiestas patronales al frente del cabido y que no volverá jamás a dirigir los destinos de esa población porque, a su juicio, lo han hecho muy mal.

Acosta, fue acompañado por algunos candidatos a regidores y cercanos colaboradores, señaló que llegó el tiempo del cambio y que el PLD se va.

 

 

 

 

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

NEIBA: Ayuntamiento requiere de mayor presupuesto

Omar Medina

BARAHONA: Abogado llama a votar por Luis Abinader y los candidatos PRM

Omar Medina

VIDEO: BARAHONA: Piden alcalde Tavito ordenar limpieza de un “monte” aliado a la delincuencia

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..