76.48 F
Santa Cruz de Barahona
26 mayo 2020
ElBoletinRD
Locales

VILLA CENTRAL: Dedican torneo de softball a Abraham James

VILLA CENTRAL, Barahona.- Un torneo de softball entre las selecciones de Barahona y Villa Central, fue dedicado al director de la Junta distrital y candidato a a misma posición por los partidos PLD-PRD y aliados  Abraham James.

El torneo estuvo pactado a un 5-3, saliendo  victorioso la selección de Barahona 3 juegos a 1.

Este evento contó con la asistencia de  mas de 2000 fanáticos durante todo el fin de semana en el play de esta comunidad apoyando los respectivos equipos evento nunca realizado  de esta magnitud.

El equipo campeón felicitó a James, por tomarlos en cuenta para la realización de este encuentro y le deseo muchos éxitos en sus aspiraciones.

De otro lado la el equipo de Villa Central y su fanaticada agradecieron al candidato de la alianza por darle la oportunidad de representar este distrito y darle el verdadero espectáculo a la fanaticada bateyera que también apoya su candidatura.

Abraham de su lado envió un mensaje claro siempre he estado a favor del deporte apoyando siempre las actividades que nuestra juventud necesita.

La Copa fue entregada por el licenciado Héctor Tamburini encargado técnico del proyecto Abraham 2020 y mánager de la selección de Villa Central junto a Amaury Féliz (Tillo).

Este evento contó con el  patrocinio  Abraham James, Smill Méndez del  sector externo con Gonzalo presidente. Johancris Núñez y el candidato a regidor Ramón Medina.

Fuente: EL FARO DEL SUR

 

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

BARAHONA: Arrestan mujer que mató a su compañero sentimental

Omar Medina

VILLA JARAGUA: Oficina Provincial de Medio Ambiente y Alcaldía coordinan acciones para enfrentar temas ambientales

Omar Medina

Enlace político PRM Barahona-`Pedernales fustigó incremento COVID-19 en estas provincias

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..