82.71 F
Santa Cruz de Barahona
7 abril 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

VIDEO; BARAHONA: Freddy Vargas llama “caco de lechuza” a Tavito en su cierre de campaña

 

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Luego de exaltar con elegantes expresiones al género urbano y hacer comparaciones en su cierre de campaña de la música del momento que le encanta a los jóvenes y la clásica de los 80, el candidato a alcalde por el PRI esta ciudad, tildó de “caco de lechuza” al alcalde reeleccionista PRD-PLD, Tavito Suberví.

Agregó que está detrás de la alcaldía porque en 18 años, el alcalde “caso de lechuza” ha manejado más de 1 mil 800 millones de pesos y ese “tarado” no ha podido hacer en Barahona una obra que ustedes digan que costó 10 millones de pesos.

Puntualizó que por eso quieren sacar al “caco de lechuza” –Tavito- de ahí por el atraso en que asumido el municipio Santa Cruz.

Vargas hizo su cierre de campaña el pasado domingo 2 de febrero con la presentación de los urbanos El Chuape y  Crazy Designen, cuya actividad se llevó a cabo en la calle José Francisco Peña Gómez, próximo a la bomba Eco Petróleo del malecón, participaron importantes figuras de esa organización de Santo Domingo.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

BARAHONA:Moisés Ayala afirma que trabaja de manera ardua por diputación PRM fue el más votado en primarias

Omar Medina

BARAHONA: Conserjes llevan un año y 7 meses trabajando sin cobrar en escuela Baitoita

Omar Medina

Mito, salud y coronavirus en Barahona

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..