82.71 F
Santa Cruz de Barahona
7 abril 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Freddy Vargas desiste de sus aspiraciones a alcalde y apoya a Milton Fernández

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Independiente (PRI) Freddy Vargas desistió el miércoles de sus aspiraciones y pasó de inmediato a apoyar junto a sus regidores al candidato del PRM Milton Fernández.

El acto se llevó a cabo a las 3: 30 en el hotel Costa Larimar, allí asistieron los presidentes del PRM José del Carmen Montero y Elson Peña y Edgar Augusto Féliz Matos, la candidata a la vice Freya Sterling; además el candidato a diputado Moisés Ayala.

Freddy Vargas dijo que trabajará por Fernández porque entiende que el municipio de Barahona tiene que tener mejor suerte.

Sostuvo que el alcalde reeleccionista Tavito Suberví tienen 18 años en el gobierno local y la ciudad se encuentra totalmente arrabalizada.

Invitó a sus seguidores y a los barahoneros a votar el 16 de febrero masivamente por el candidato del PRM.

De su lado, Fernández agradeció la determinación de Vargas de pasar a respaldar su proyecto político, el cual se perfila como el virtual ganador de los comicios del 16 de febrero. Dijo que trabajaran de las manos para impulsar el progreso de Barahona.

 

 

 

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

PEDERNALES: Turba quema destacamento en Haití; policías cruzan la frontera despavoridos

Omar Medina

EEUU advierte a RD elecciones por correo debido a coronavirus

Omar Medina

NEIBA: Turba del PLD intenta agredir corresponsal de Listín Diario y Telemicro

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..