82.71 F
Santa Cruz de Barahona
7 abril 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

Edgar Féliz Méndez: “No hay forma Milton perder elecciones”; testaferros manejan millones pesos candidato oficial PLD

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Con una celebré frase que casualmente utilizó el extinto líder reformista Joaquín Balaguer en el 1996, “Sí la matemática no falla y conserva el valor de lo absoluto”, no hay forma de que Milton no sea el próximo alcalde  de Barahona”.

Esta expresión fue dada a la prensa por el dirigente político, Edgar Féliz Méndez, durante el acto de apoyo del ex candidato a alcalde del PRI Freddy Vargas a Milton Fernández que se llevó a cabo en el hotel Costa Larimar.

Féliz Méndez destacó que antes de producirse el apoyo de Vargas a el candidato a alcalde del PRM en esta ciudad, Milton encabezaba las encuentras con un 40 por ciento, mientras que su más cercano contendor un 26. Sostuvo que con el cinco o seis por ciento que le añada Vargas a Milton la victoria está sellada.

“No hay forma que un candidato –Tavito- con una taza de rechazo de 65 a 70 por ciento pueda ganar las elecciones”.

Agregó que el triunfo del PRM está asegurado el domingo en Barahona, recordó que el candidato a la presidencia del PLD es de esta provincia y que el primer golpe lo recibirá el su pueblo natal.

“Todos apostamos a una gestión diferente, decente, a una gestión que se iniciará en Barahona a partir del domingo.

La danza de los millones en Barahona

Insistió en que hay que salir del PLD, atribuye que todo lo que aparece es para un solo grupo social  y que esta bueno de que el país reciba anual cientos y cientos de becas donadas por organismos internacionales para niños y estudiantes podres, pero que para lograr una de esas becas hay que ser miembro del Comité Político o Comité Central del PLD.

“Tenemos que cambiar eso compañeros, para que esa corporación económica que ha instalado el PLD y que vayan preso los que tengan que ir presos”.

Señaló que en el pueblo de Barahona hay gente que están manejando miles y miles de millones de pesos porque son testaferros del candidato a la presidencia del PLD, dijo que sabe todo pero que no lo ha denunciado y que llegó la hora de hacerle frente a eso. Dijo que llegó el momento de decirle al pueblo dominicano que se acabó el hambre, la miseria, el robo y saqueo de las arcas del Estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

¡Descubra para que Miguel Florián aportó RD$ 100 mil al PRM en La Ciénaga!

Omar Medina

BARAHONA: Expertos de España, Chile y Uruguay visitan Director UASD

Omar Medina

Advierte el país podría dividirse en dos pueblos con idiomas y culturas diferentes si no se frena la inmigración haitiana

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..