89.6 F
Santa Cruz de Barahona
6 julio 2020
ElBoletinRD
Locales

NEIBA: PLD y aliados desbordan calles en cierra de campaña

Luis Herasme

NEIBA.- Fue un desbordante la marcha caravana de cierre de campaña, realizada este jueves por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, en apoyo a la boleta que encabeza el candidato a alcalde José Darío Cepeda Medina.

La distancia desde la cabeza a la cola fue de alrededor de 2.5 kilómetros.

El recorrido abarcó los sectores Cerro al Medio, El Tanque, La Cuaba, Francisco Alberto Caamaño, Puerto Plata, Las Malvinas y concluyó en el centro de la ciudad, con una concentración en el comando de campaña, ocasión en que el candidato a la alcaldía y a regidurías, pronunciaron breves y emotivos discursos.

Allí también intervino el senador y candidato a la misma posición, Manuel Antonio Paula, para vaticinar una victoria contundente del PLD y aliados en las municipales del domingo, en este y los demás municipios de la provincia Bahoruco.

El evento contó además con la presencia de Francisco Del Valle Ramírez, coordinador de campaña para la Región Enriquillo, responsabilidad que comparte con Radhamés Camacho. Presentes, también, Isabel Matos, Luis Emilio Peña, Diego Aquino Acosta y otros dirigentes.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

BARAHONA: ARBA proclama a Noris y Abinader y arremete contra José del Castillo por su “dinero sucio”

Omar Medina

BARAHONA:Califica de “vándalos” a los que poncharon gomas vehículo del comunicador Hilario Soler

Omar Medina

Dirigentes del PLD y PRD de Azua y Barahona pasan a respaldar a Luis Abinader

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..