89.6 F
Santa Cruz de Barahona
6 julio 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

Arrestan supuestos atracadores de Barahona en Santo Domingo

OMAR MEDINA

BARAHONA.- La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la regional Sur de la Policía, informó el sábado que dos presuntos atracadores que habrían despojado de una passola a una pareja de esposos y le propinaron diversos golpes, fueron arrestados en el municipio Santo Domingo Oeste, tras huir a la capital.

La Policía los identificó como José Alfredo Pérez Novas (Pelo Fino), de 31 años, y Manuel Calzado Arismendy (Manuel Cizalla), de 21, son acusados de interceptar con un arma de fabricación casera a Altagracia la Paz Féliz de Corporán cuando andaba con su esposo Daniel Corporan Cuevas por una calle de la ciudad de Barahona el pasado ocho de febrero.

Según los reportes de la DICRIM de Santo Domingo, al momento del arresto los elementos admitieron cometer hecho que se les atribuye.

La passola habría sido vendida a otra persona, quien tras la persecución policial se vio forzada a dejarla abandonada frente a la panadería Paneti de la calle José Francisco Peña Gómez de esta ciudad.

Acordé a miembros del organismo, la passola habría entrado a un proceso de desarme para supuestamente vender las piezas.

 

 

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

Luis Abinader y su esposa Raquel dan negativo a primera prueba de COVID-19

Omar Medina

Gonzalo Castillo felicita a Luis Abinader por triunfo en elecciones

Omar Medina

Consejo Nacional de Fronteras desarrolla operativo en Pedernales

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..