79.52 F
Santa Cruz de Barahona
9 abril 2020
ElBoletinRD
Nacionales

José Tomás Pérez dice marcha convocada para este domingo es inicio de campaña de la oposición

SANTO DOMINGO.- El embajador dominicano en Estados Unidos y miembro del oficialista Partido De La Liberación Dominicana, José Tomás Pérez, aseguró este sábado que la marcha convocada por los opositores para mañana será el inicio formal de la campaña municipal de la oposición.

“La marcha del domingo, dizque por la democracia, será el inicio formal de la campaña municipal de la oposición. A partir del Lunes, el PLD A LAS CALLES A RECOGER SUS VOTOS, con la fuerza de un tractor!!!”, colgó el funcionario en su cuenta de Twitter.

La marcha opositora convocada para este domingo por catorce partidos de oposición para demandar “democracia” en la República Dominicana se dirigirá al Altar de la Patria, según anunciaron los organizadores este sábado.

La denominada Gran Marcha por la Democracia fue convocada por el PRM, la Fuerza del Pueblo (FP) del expresidente Leonel Fernández y otros doce fuerzas opositoras.

Los partidos pretenden exigir que se garantice la “democracia” y que se ofrezcan “garantías” en las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

En un principio, la caravana pretendía dirigirse hacia la sede de la Junta Central Electoral (JCE), pero los opositores anunciaron hoy la nueva ruta, sin explicar los motivos del cambio.

Fuente: EL NUEVO DIARIO

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

82 fallecidos y 1,745 positivos por coronavirus en República Dominicana

Omar Medina

Neumóloga dice cuarentena absoluta por largo tiempo no es sostenible; recomienda pruebas

Omar Medina

Elecciones municipales se celebrarán el 15 de marzo

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..