79.52 F
Santa Cruz de Barahona
9 abril 2020
ElBoletinRD
Locales

BARAHONA: Resurgen hechos violentos con un muerto y un herido

BARAHONA.- Desconocidos mataron a tiros un hombre en hecho ocurrido la madrugada de este domingo en la casa donde residía, ubicada en la parte alta del barrio Pueblo Nuevo de esta ciudad.

El informe preliminar del hecho de sangre identifica al hoy occiso como  Víctor Carrasco Fèliz, alias “Bola 8”, de aproximadamente 39 años, a quién los desconocidos ultimaron cuando se encontraba en el interior de la casa donde residía.

Señala que luego de  las detonaciones vecinos  fueron auxiliar al hombre que ya estaba muerto en medio de un charco de sangre, por lo que el cadàver fue llevado  a la emergencia del hospital Jaime Mota y fue depositado en la morgue de este centro de salud.

Una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía dijo a este periodista que el hecho  de sangre es minuciosamente investigado para establecer responsabilidades.

Se comenta que con relaciòn al caso hay un familiar de “Bola 8”, detenido, especie no confirmada hasta el momento.

También se informó que Deivis Encarnación Féliz, de 20 años, fue herido de un balazo en la cabeza la noche del sábado durante un enfrentamiento a tiros entre Villa Estela y La Delicia.

Fuente: NoticiarioBarahona

 

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

Conozca el perfil de Héctor Plata; próximo regidor de Cristóbal

Omar Medina

LA LISTA: Jóvenes cojen de relajo toque de queda; piden Suardi tomar medidas

Omar Medina

PARAÍSO: Elecciones transcurren en calma pese a hechos aislados

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..