79.52 F
Santa Cruz de Barahona
9 abril 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

LA CIÉNAGA: A ritmo de “Omega El Fuerte” hallan hombre desaparecido

OMAR MEDINA

LA CIÉNAGA, Barahona.- Tras cinco días de intensa búsqueda en distintos puntos de esta localidad y zonas alegadas, un hombre que habría sido dado como desaparecido por sus familiares, fue encontrado el domingo con signos de deshidratación por internarse en unos montes llamados El Cacao, próximo a villa Andrea, del alcalde de Barahona Noé Tavito Suberví.

Nicaury Gómez Ledesma, de 34 años, fue reportado como desaparecido el pasado miércoles 19 de febrero, fue encontrado por la táctica que usaron los comunitarios que participaban en la incesante búsqueda.

A los rescatistas se les ocurrió la brillante idea de que  Gómez Ledesma le fascinan las canciones de “Omega El Fuerte” y trasladaron un camión-discolay con la música bien potente por la carretera que conduce a la citada villa y fue así que vieron a Gómez Ledesma escabullirse de los montes cantando y bailando sus canciones predilectas pese a su deshidratación.

Fue llevado a la emergencia del hospital regional universitario Jaime Mota donde lo ingresaron y le pasaron suero para rehabilitarlo, será dado el alta después que los facultativos evalúen su estado de salud.

 

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

BARAHONA: Secretario PRM agradece respaldado dado a Luis Abinader

Omar Medina

BARAHONA: Elecciones inician en tranquilidad pese algunas quejas

Omar Medina

Presidente dice es delicada situación de RD tras suspensión de comicios

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..