79.52 F
Santa Cruz de Barahona
9 abril 2020
ElBoletinRD
Locales

BARAHONA: Locutor Edwin López (El Máster) agradece nominación a “Premios de Oro 2020”

BARAHONA.- El locutor Edwin López (El Máster), agradeció a la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona (ACROARBA) por haberlo nominado en los “Premios de Oro 2020”, que presentará su gala el  viernes 20 de marzo a las 6 de la tarde en el Auditorio Doctor Antonio Méndez de la Ciudad Universitaria del Centro UASD, Barahona. 

El versátil comunicador está nominado en la categoría “Locutor del Año” y su periódico digital “El Poder del Sur”, uno de los más visitados en la red local, como “Diario Digital del Año”, por lo que dijo sentirse agradecido de ser tomado en cuenta por tan importante premiación de Barahona. 

“Mis padres me enseñaron a ser agradecido. ¡Gracias Premios de Oro por las nominaciones! Cómo animador y periódico digital del año”, escribió “El Máster” en su cuenta de Facebook la tarde este miércoles. 

Edwin López (El Máster), tiene una larga trayectoria en la radio local y nacional, destacándose como locutor de La Mega y Palma de Empresas Radiofónicas; Maravillosa de Radio Cadena Hispano Americana y La Kalle del Grupo Telemicro. Es además y excelente presentador de televisión y se desempeña en la actualidad como director de programación de las emisoras Maravillosa y Suspiro de RCH. 

Es un presentador internacional, invitado especial a las paradas dominicanas de Boston y en El Bronx de New York, convirtiéndose en el único animador de Barahona en viajar a Estados Unidos a presentar en estos importantes eventos internacionales.

El Máster es además estudiante de la carrera de periodismo en el Centro UASD- Barahona y en la actualidad es miembro del Círculo de Locutores de Barahona (CILODOBA), donde se desempeña como Secretario de Organización de la entidad que agrupa a los profesionales del micrófono en esta ciudad.

Por Leo Corniel / El Faro del Sur

 

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

LOS PATOS: Enorme “ballena” permanece atascada en la orilla del mar

Omar Medina

TAMAYO: Dos personas perdieron la vida tras desplomarse avioneta

Omar Medina

BARAHONA: Interior y Policía prohíbe ventas de bebidas alcohólicas a partir del sábado por elecciones

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..