79.52 F
Santa Cruz de Barahona
9 abril 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

DUVERGE: Respalda llamado JCE disponga observadores evitar compra cédulas

OMAR MEDINA

DUVERGE.- El supervisor político del PRM en las provincias Bahoruco e Independencia, Freddy Díaz, respaldó el miércoles el llamado que hizo el coordinador de campaña de ese partido Kennedy Vargas para que la Junta Central Electoral (JCE), envié observadores nacionales e internacionales a Jimaní, Duvergé, Cristóbal, Mella, Postrer Río y La Descubierta para evitar la compra de cédulas.

Apuntó que da la bienvenida a esa iniciativa de Vargas, ya que los organismos correspondientes deben poner atención y disponer de observadores para evitar las acciones “inescrupulosas” que llevan a cabo dirigentes del PLD en esa zona “deprimida” y no vulneren la voluntad popular expresada en las urnas.

“El compañero Kennedy tiene todo nuestro apoyo porque se debe observar y verificar para impedir el maligno método de compra de cédulas que existe en el país, y más en esta zona tan pobre, no podernos permitir que se vulnere voluntad del pueblo en los comicios de marzo y mayo”, dijo Díaz.

Reiteró que el Gobierno y los dirigentes del PLD habitúan en llevar a cabo  ese comercio para impedir la intención del pueblo dominicano, adelantó que se mantendrán atentos para que esas prácticas no se repitan en detrimento de los más necesitados.

 

 

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

BARAHONA: Niño barahonero subcampeón nacional de ajedrez

Omar Medina

BARAHONA: Candidatos del PLD-PRD realizan caminata en barrios: Enriquillo, Casandra y Baitoita

Omar Medina

BARAHONA: Policía detiene hombre calificado de peligroso

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..