78.3 F
Santa Cruz de Barahona
10 julio 2020
ElBoletinRD
Portada

El PLD planea sustituir a Gonzalo por Margarita, según Domingo Jiménez

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ofreció la candidatura presidencial a Margarita Cedeño de Fernández para sustuir a Gonzalo Castillo, reveló este miércoles Domingo Jiménez, miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo (FP).

Dijo haber sido informado de que Cedeño aceptó que la anunciaran como candidata vicepresindencial con el compromiso de que ante la poca aceptación de Castillo, ella lo sustituiría y el PLD alegaría razones de salud.

Aseguró que “no obstante, esta fallida escaramuza del danilismo, Leonel Fernández ganará las próximas elecciones presidenciales con el apoyo mayoritario de la militancia del PLD”.

Explicó que ante la estrepitosa caída de Castillo y el rechazo abrumador de la población a las acciones del Gobierno, las bases del PLD optarán por inclinarse hacia “la única posibilidad que tienen de continuar en el poder, y eso será posible con su verdadero líder, Leonel Fernández”.

Dijo que los números que maneja FP colocan a Fernández en un sólido segundo lugar, por encima de Castillo.

Jiménez habló en el programa Tomando el Pulso, que se transmite por  Rumba 98.5 FM.

Fuente: ALMOMENTO.NET

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

Se duplican los fallecidos, 20 personas han muerto por coronavirus

Omar Medina

Abinader ya tiene compañero de boleta para las elecciones de mayo

Omar Medina

TAMAYO: Tras deslizarse moto muere una joven

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..