78.04 F
Santa Cruz de Barahona
6 junio 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

PEDERNALES: Matan joven en un atraco

OMAR MEDINA

PEDERNALES.- Un joven de 23 años fue asesinado la noche del martes de una puñalada en el cuello en medio de un atraco cuando regresaba de la comunidad campesina Aguas Negras a Pedernales junto a un acompañante, este último salió ileso porque puedo escapar del lugar de los hechos.

Medios locales señalan que la víctima es Anderson Pérez Pérez, quien venía conduciendo la motocicleta Yamaha 125, blanco, acompañado de Juma Tabata, éste iba en la parte trasera de la moto y supestamente escapó de dos sujetos provistos de armas blancas.

El hecho ocurrió en  la carretera rural Aguas Negras –Pedernales los desconocidos colocaron una soga a ambos extremos de la carretera Cuesta Blanca y al deslizarse les fueron encima y propinaron la herida que le segó la vida.

Según contó Juma Tabata, escapó de la escena y regresó poco después con un familiar suyo, quien alegadamente le ayudó a levantar a su compañero y lo condujeron al hospital Elio Fiallo pero habría fallecido desangrado.

Según informa el portal “Realidades de Pedernales” la Policía llegó al lugar del episodio y rastreó el área pero no encontró la motocicleta y con la que se cree los desconocidos huyeron.

Las autoridades investigan para determinar si se trataba de dominicanos o haitianos los que cometieron el hecho como es costumbre en esta zona fronteriza hacia el vecino país.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

TAMAYO: Joven muere en España de infarto; se especula que fue por coronavirus

Omar Medina

PEDERNALES: Turba quema destacamento en Haití; policías cruzan la frontera despavoridos

Omar Medina

Gobierno: informe no corresponde a la realidad se vive en RD

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..