78.39 F
Santa Cruz de Barahona
5 julio 2020
ElBoletinRD
Politica

Ventura Camejo invita santiagueros participar en “Operación sombrillas”

SANTIAGO. El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Ventura Camejo, invitó a los militantes y simpatizantes de esa organización en esta jurisdicción, a participar en la “Operación sombrillas”, que consiste en una marcha prevista para este miércoles.

El dirigente político también invitó a participar en las votaciones del próximo domingo 15 de marzo, a favor de los candidatos municipales de esa organización política.

“En Santiago estamos trabajando en la Operación  sombrillas, donde cada compañero o compañera debe prepararse, desde hoy, con su sombrilla para la marcha de este miércoles”, ratificó el dirigente político oficialista, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña. .

“Si le ganamos a la lluvia, ganamos en las urnas”, dijo Ventura Camejo será la consigna del PLD para la marcha de este miércoles que recorrerá numerosos sectores de Santiago.

“Llueva, truene o ventee, este miércoles marcharemos con Gonzalo y Abel”, dijo.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

PLD deposita instancia para que personas que estén en fila a las 5:00 de la tarde puedan votar

Omar Medina

Manuel Jiménez denuncia supuesto manejo irregular de votos en SDE

Omar Medina

Gonzalo anuncia otra donación de RD$1.5 millones para combatir COVID-19

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..