79.95 F
Santa Cruz de Barahona
2 junio 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

DUVERGE: Fiscal mata dos mujeres y deja tres heridas en accidente tránsito

OMAR MEDINA

DUVERGE.- Dos mujeres fallecieron y tres resultaron heridas poco después que el vehículo de la Procuraduría General de la República (PGR) asignado al  procurador de Medio Ambiente, Salvador Bello, de aquí, sufriera fallas, supuestamente, en los frenos y en la calle Duarte se llevara por delante a sus víctimas.

Las fallecidas son Santa Gabriela Feliz, de 23 años y María Eugenia Castillo, de 23, ésta tenía un embarazo de ocho semanas, la primera murió por trauma craneoencefálico, la segunda por craneoencefálico  severo y trauma abierto de tórax. Ambas residían en el distrito municipal de Vengan a Ver.

Las heridas son las estudiantes Yoderis Jiménez, de 24 años, quien recibió una amputación incompleta  del miembro  superior izquierdo y trauma craneoencefálico, mientras que Carmen Mercedes, de 25, recibió trauma  contuso  de cráneo y miembro superior, asimismo, resultó herida Anibaliza Rocha, de 35 años, esta última tiene tres meses que fue sometida a una intervención de histerotomía se desplazaba con el procurador Salvador Bello en la camioneta Mazda, blanco, ficha 1275 de la PGR.

El accidente tuvo lugar a eso de las 5: 30 de la tarde. Las heridas recibieron los primeros auxilios en el hospital Doctor José Pérez de Duverge y después referidas el hospital regional Jaime Mota de Barahona.

Los cadáveres fueron entregados a sus familiares  para  darle cristiana sepultura.  A la escena del accidente arribaron miembros de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESET) de Jimaní.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

El verdadero héroe del asfaltado de Cabral

Omar Medina

PEDERNALES: Ingresan en aislamiento hospital oficial del Ejército positivo al Covid-19

Omar Medina

NEIBA: Hombre se ahorca por supuesta deuda

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..