78.39 F
Santa Cruz de Barahona
5 julio 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

LOS PATOS: Enorme “ballena” permanece atascada en la orilla del mar

OMAR MEDINA

LOS PATOS, Paraíso.-  Atascada entre las rocas y a pocos metros de la orilla del mar, entre la playa Los Patos y Los Blancos hay un enorme pez con las características de una ballena y las autoridades de Medio Ambiente no han acudido a rescatarle pese a los frecuentes llamados de los pobladores.

El cetáceo fue avistado por los residentes de allí desde el pasado 12 de marzo y desde entonces permanece ahí, residentes en Los Patos aseguraron que han alertado a las autoridades por diversos medios, pero nadie acude a socorrerle.

Se contempla que la “ballena” llegó a la costa en horas de la tarde y permanece casi inmóvil, solo movida por los constantes oleajes del mar. Es probable que esté enferma o haya recibido algún golpe de un barco.

Otros pobladores afirman que la “ballena” murió, ya que desde el pasado lunes no la han visto moverse como lo hacía de costumbre, la alarma se activa entre los lugareños de Los Patos porque sí mamífero murió a pocos metros de la orilla su descomposición causaría contaminación ambiental.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

BARAHONA: Siniestro reduce vivienda a cenizas y afecta dos más

Omar Medina

Bahoruco vuelve a librarse de Covid 19; prueba ha contagiado dio negativo

Omar Medina

Diez razones para no votar por Tavito en Barahona

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..