76.62 F
Santa Cruz de Barahona
29 mayo 2020
ElBoletinRD
Portada

BARAHONA: UASD suspende clases de manera indefinida al igual que labores administrativas

BARAHONA.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo suspendió sus labores docentes y administrativas de forma indefinida en su sede central, recintos, centros y subcentros para evitar la propagación del coronavirus.

La decisión fue anunciada esta tarde en un comunicado de prensa difundido en la sede, en una rueda de prensa convocada por la rectoría.

La universidad estatal, la de mayor cantidad de estudiantes del país, dijo que tomará las medidas necesarias para impartir las clases de manera virtual.

La UASD informó que el departamento de educación virtual de la academia ya tomó las medidas necesarias, con la creación de un cronograma de trabajo que permita cubrir la docencia a los estudiantes.

La UASD dijo que el modelo que han creado incluye la configuración de un modelo educativo, la copia de la plataforma, la réplica del modelo de las asignaturas, la migración de la asignación docente y la grabación en video de tutoriales e instructivos.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

CRISTÓBAL: Denuncia fiscal participó como delegado político en colegio electoral

Omar Medina

BARAHONA: Alcalde reeleccionista tiene 14 días sin recoger basura sector La Playa

Omar Medina

Federico Reyes salva su vida milagrosamente en accidente de tránsito

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..