89.6 F
Santa Cruz de Barahona
6 julio 2020
ElBoletinRD
Politica

Pacheco dice resultados proyectan a Luis ganador

El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, atribuyó ayer al Partido de la Liberación Dominicana de manipular los datos con resultados de las elecciones del pasado domingo, para dar la impresión de que tiene alguna posibilidad de competir con la oposición en las elecciones de mayo próximo.

“Han hecho el truco de sacar una contabilidad en la que se suman los votos de sus aliados, pero no cuentan los nuestros, dando la impresión de que se acercan a la votación que obtuvimos, cuando en realidad los aventajamos en 9 puntos porcentuales”, sostuvo Pacheco.

Expresó que en los datos hasta ahora computados estamos encaminándonos a obtener un 54 a 45%”, incluyendo los aliados de ambos partidos.

El dirigente del PRM argumentó también que con esa votación, que es la real, si las elecciones del 17 de mayo hubieran sido las de ahora, Luis Abinader sería ya el presidente de la República, aunque dijo que Abinader el PRM y aliados obtendrán resultados más altos de los logrados en unas elecciones municipales.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

Cedeño dice su esposo sólo tiene 8% y Gonzalo ganará en primera vuelta

Omar Medina

SANTIAGO: PRM dona equipos de protección a personal médico y de enfermería de hospitales

Omar Medina

60% cree Luis Abinader ganará presidencia, dice encuesta

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..