78.04 F
Santa Cruz de Barahona
6 junio 2020
ElBoletinRD
Locales

BARAHONA: Párroco inicia misa sin feligreses por coronavirus y envía mensaje de fe

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Con una notable ausencia de la feligresía por cuestión al coronavirus, el cura de la catedral Nuestra Señora del Rosario de esta ciudad ofreció una breve misa que sirvió para enviar un mensaje de fe a los barahoneros.

El párroco Ángel Cuevas se dirigió a los feligreses a través de una bocina que colocó en las afueras de la catedral a fin de que el mensaje penetre a los hogares del sector y no tengan que ir al templo como medida de prevención contra el coronavirus.

Envió un mensaje sobre las medidas que deben tomar para evitar el contagio del coronavirus y alzó una plegaria por la sanación de los enfermos de ese terrible virus.

Los residentes del entorno se asomaron en las puertas de sus casas y escucharon las palabras de aliento y sanación que ofrecía el sacerdote, además, llamó a mantener la fe.

El mensaje fue difundido a distancia mediante una bocina con la finalidad de que los feligreses no tengan que salir de sus casas por la prevención sobre el coronavirus.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

BARAHONA: Candidato a alcalde del PRI da a conocer propuestas de Gobierno Municipal

Omar Medina

VILLA JARAGUA: Alcalde verifica condición camión de Bomberos y reparte mascarillas

Omar Medina

TAMAYO: Turba quema tractor del CAC en batey 6

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..