78.04 F
Santa Cruz de Barahona
6 junio 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: PN entrega 1000 mascarillas agentes por COVID-19

BARAHONA.-  El director general de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte dispuso la entrega de 1.000 mascarillas e igual número de guantes de látex y 2 galones de gel antibacterial (manitas limpias), a los agentes que prestan servicio en la dirección regional Sur de la institución con sede en esta ciudad.

La medida tiene como objetivo proteger contra el coronavirus o  COVID-19, a los uniformados, al momento de realizar los diferentes servicios que les son asignados para hacer cumplir  el toque de queda decretado por el presidente Danilo Medina en todo el territorio nacional, dirigió a evitar la expansión de la pandemia que ya ha cobrado varias vidas.

La entrega de los materiales preventivos fue realizada por el coronel Edilio de Jesús Genao Núñez, Subdirector de la dirección regional Sur de la Policía, conformada por las provincias Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia.

Juan Francisco Matos / El Faro del Sur

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

BARAHONA: Periodista Solimar Betances niega tenga COVOD-19

Omar Medina

BARAHONA: Mujer que perdió su casa en un fuego pide ayuda: dice que duerme debajo de una mata

Omar Medina

NEIBA: Hombre se ahorca por supuesta deuda

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..