76.62 F
Santa Cruz de Barahona
29 mayo 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Se desploma techo en sala de hombres hospital Jaime Mota

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Acorde con varios empleados del hospital regional universitario Jaime Mota varios enfermos resultaron heridos el sábado tras desplomarse el techo de una sala de internamiento para hombres.

Lamentaron que esta situación esté pasando, ya que el Gobierno dominicano invirtió muchos recursos para que los barahoneros y residentes de la región Enriquillo tengan un hospital adecuado y de calidad.

Insistieron que el área de hombres estaba siendo intervenida por la remoción que ejecuta la Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras de Estado (OISOE) a ese sanatorio para los enfermos se sientan dignamente.

Antes esta denuncia el portal ELBOLETINRD hizo esfuerzos inútiles en comunicarse con el director del centro asistencial Santo Beltre, vía Whatsapp como vía adecuada por la amenaza del COVID-19, pero no respondió a la pregunta que se le formuló para que confirme la veracidad de la denuncia.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

Leonel presenta Vicepresidenta PRSC

Omar Medina

PARAÍSO: Elecciones transcurren en calma pese a hechos aislados

Omar Medina

NEIBA: Por fin director INUVA recibe vitivinicultores reclaman 14 millones.

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..