78.39 F
Santa Cruz de Barahona
5 julio 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA.: Garantizan servicio de agua ante el virus Covid 19

BARAHONA.-El gobernador provincial Carlos Manuel Florián se reunió con el director regional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantatillados (INAPA), con la finalidad de coordinar acciones  que se garanticen el servicio de agua en comunidades y sectores de Barahona, para que se tomen la higiene evitar el contagio del COVID-19.

El funcionario dijo que en estos momentos  es importante que los hogares reciban el vital servicio  diariamente, dentro de las precariedades del sistema.

“Nosotros estamos pendientes de la situación del servicio de agua, conocemos que hay sectores que tienen dificultad para recibir el liquido, pero junto a INAPA estamos tratando de resolverlo”, dijo.

El funcionario señaló que está de frente sin temor,  ni miedo, ni pánico,  ante la situación que enfrenta el país, Barahona con el COVID-19.

Florián, asimismo reiteró el llamada a la población a acogerse a las medidas de las autoridades para evitar las expansión de esta enfermedad. 

 

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

BARAHONA: ELBOLETINRD se renueva y sufre cambios sustanciales

Omar Medina

EL LIMÓN: Ejecutan operativo de acondicionamiento a vertedero

Omar Medina

LA CIÉNAGA: Alcaldía recupera ribera y desembocadura del río

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..