78.04 F
Santa Cruz de Barahona
6 junio 2020
ElBoletinRD
Internacionales

Compañías de crucero ponen barcos a disposición de pacientes COVID-19

La agencia de viajes TavelWiseRD informó que muchas de las compañías de cruceros a las que refieren sus clientes están poniendo sus barcos a disposición de las ciudades que necesiten camas urgentemente para pacientes que estén afectados por la falta de espacio en hospitales debido al COVID-19.

Estos barcos acogerán a pacientes de diálisis, cardíacos, quimioterapis y otras condiciones que no hallen espacio debido a la saturación de los centros médicos por pacientes con coronavirus.

Mediante un mensaje colocado en su cuenta de Instagram, TravelWiseRD informó que “un megacrucero típico cuenta con una unidad médica de cuidados intensivos para 6 personas”.

Esto sucede mientras en todo el mundo los hospitales son abarrotados por personas contagiadas del virus. En muchos países se habilitan nuevas áreas de aislamiento en hoteles, barcos y lugares construidos provisionalmente.

Fuente: HOY

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

Xi: la epidemia de coronavirus es la crisis de salud más grave desde 1949

Omar Medina

Un avión de Ucrania con 180 pasajeros se estrella en Irán

Omar Medina

OPS: Haití alcanza un año libre de cólera tras casi 10 mil muertes

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..