78.04 F
Santa Cruz de Barahona
6 junio 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

VICENTE NOBLE: Savin, tercer alcalde electo diagnosticado con COVID-19

 

OMAR MEDINA

VICENTE NOBLE-Barahona.- El  alcalde de esta localidad Domingo de Los Santos (Savin), es el tercer alcalde electo que en los últimos días ha resultado positivo a la enfermedad COVID-19.

Según divulga en su medio local el encargado de prensa del Cabildo, Juan Pablo Pérez Bello, Savín fue diagnosticado con la enfermedad pero está estable y en buen estado de salud, se encuentra aislado en su vivienda para evitar que se propague el contagio entre sus familiares.

Pérez Bello dijo que el alcalde exhorta a la población a mantener en calma y seguir las orientaciones de las autoridades de Salud Pública.

En las mismas condiciones de salud se encuentran los alcaldes electos de Puerto Plata, Diomedes García “Roquelito” quien dio positivo a coronavirus 31 de mazro; así como el alcalde electo por San Francisco de Macorís, Siquió NG de la Rosa, quien dio positivo el 22 de marzo.

Mientras que en La Romana falleció el 31 de marzo, Pedro Núñez, quien fue candidato a alcalde del distrito municipal Calera del partido Fuerza de Pueblo al dar positivo al COVID-19

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

LA GUÁZARA: Destruyen cauce del Río Palomino ante mirada indiferente Medio Ambiente

Omar Medina

Inauguran IPB Little League 2023 / 2024

Omar Medina

BARAHONA: Consulado de Haití auxilia compatriotas

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..