78.04 F
Santa Cruz de Barahona
6 junio 2020
ElBoletinRD
Nacionales Politica Portada

PRM entrega medicinas y equipos médicos en La Vega para combatir el COVID-19

El presidente provincial y diputado de la Vega, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Agustín Burgos, hizo entrega de medicamentos y equipos médicos a diferentes instituciones de esta provincia.

El legislador, quien además es médico de profesión, agradeció al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, quien gestionó la consecución de los equipos y medicamentos.

A través de un comunicado, el diputado dijo que esos medicamentos servirán para el tratamiento de pacientes afectados por el Coronavirus en toda la provincia de la Vega, sin discriminar a nadie.

Entre esos medicamentos esta el Plaquinol y Azithromycin, utilizados con resultados positivos en personas afectadas por el virus.

Para la protección del personal médico, Burgos hizo entrega a nombre de Abinader, de guantes, mascarillas, trajes impermeables, jabón líquido y en pasta.

La entrega de esos medicamentos y equipos la está realizando el PRM y su candidato presidencial en todo el país, ante la queja de pacientes y médicos de que no están recibiendo las atenciones debidas por parte del gobierno.

Durante este sábado y domingo, así como la semana entrante, otras comunidades recibirán este tipo de ayuda que se hace a través de dirigentes perremeistas, líderes comunitarios y representantes de las iglesias.

Datos de Salud Pública

Según los datos del ministerio de Salud Pública, La Vega se incluye entre las provincias que ya tienen circulación comunitaria del virus COVID-19.

La Vega registra 48 casos y un fallecimiento.

Fuente: DIARIO LIBRE

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

CABRAL: Alcalde asegura encuentra “cementerio vehículos viejos”

Omar Medina

Vertedero, basura y política

Omar Medina

Presidente dice es delicada situación de RD tras suspensión de comicios

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..