87.8 F
Santa Cruz de Barahona
5 junio 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Presidente CMD desmiente a Hidalgo Rocha

OMAR MEDINA

BARAHONA.-El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), filial Barahona- Pedernales, Wilkin Féliz, desmintió al comunicador Hidalgo Rocha, ya que divulgó una información sin su previa autorización.

El presidente del gremio de la salud, dijo que en ningún momento ha hablado con Rocha para que filtre la información, sino que éste tomó un comentario sin su autorización, una interación que sostuvo en el grupo de Whatsapp de ELBOLETINRD.COM, que dirige el periodista Omar Medina.

Insistió que había escrito en el grupo de que no estaba de acuerdo con la postura del doctor Ángel Féliz, ya que a su entender las denuncias deben pasar por el CMD, pero eso no significa que desmiente la denuncia.

Explicó que Hidalgo Rocha nunca lo llamó ni contactó para hablar por el CMD de que desmiente la infotmación que indica que 12 galenos del área de ginecología, incluyendo su encargado, estan en sus casas aislados por posible contagio del COVID-19.

El BoletinRD Publicidad

Artículos Relacionados

INFOTEP dará capacitación virtual 1,500 servidores Grupo Punta Cana

Omar Medina

BARAHONA: Generales retirados reconocen labor encargado seguridad PRM y su presidente José del Carmen Montero

Omar Medina

BARAHONA: Freddy apoya a Moisés; se consolida el candidato diputado más potable

Omar Medina

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..